El presidente de la Sala de lo Civil del Tribunal Supremo, Francisco Marín Castán, ha sido el protagonista del homenaje que le ha brindado este viernes el Ilustre Colegio de Procuradores de Huelva. El emotivo reconocimiento al que fuera Magistrado en la Audiencia Provincial de Huelva entre abril de 1982 y diciembre de 1991 se ha enmarcado en el acto institucional de agradecimiento a los procuradores que cumplen 25 años de ejercicio profesional.

En un entrañable acto, celebrado este viernes, en la Casa del Conquero, Marín Castán ha recibido la placa con la distinción de Procurador de Honor, una entrega con la que el Colegio onubense ha querido reconocer el desempeño profesional de una figura que dejó huella en Huelva.

El acto estuvo presidido por la Decana del Colegio, Mª Inmaculada García González, que ha sido acompañada por el presidente del Consejo General de los Procuradores de España, Juan Carlos Estévez Fernández-Novoa, y el presidente del Consejo Andaluz de Colegios de Procuradores, José Ramón Carrasco Arce. Al acto asistieron también todas las autoridades judiciales de la provincia, así como numerosos decanos de otros colegios andaluces.

El mismo sirvió para brindar un reconocimiento a los procuradores que cumplían 25 años de ejercicio, véase Rosario María Barroso Rebollo, María Cruz Reinoso Carriedo, Inmaculada Ríos Nieto, Miriam Rodríguez Suárez, Miguel Angel Ordóñez Soto, Carlos Rey Cazenave y Julio Zamorano Alvarez.

 



SÍGUENOS EN REDES SOCIALES