TARIFA DE REGISTRO Y ADMISIÓN A TRAMITE | 10,00 € (*) |
Para solicitar el servicio, se deberá abonar la tarifa de registro y admisión a trámite del servicio.
Se trata de una tarifa básica de solicitud que abonará la persona que inicialmente solicite el servicio.
SESIÓN INFORMATIVA | GRATUITA |
TARIFA DE ADMINISTRACIÓN | 50,00 € (*) |
Acordado el inicio del procedimiento de mediación, después de la sesión constitutiva y antes del inicio de las sesiones de mediación, los intervinientes deberán abonar la tarifa de administración.
HONORARIOS PARA LA MEDIACIÓN ELECTRÓNICA Y PRESENCIAL | 100,00 € (*) |
Acordado el inicio del procedimiento de mediación, después de la sesión constitutiva y antes del inicio de las sesiones de mediación, los intervinientes deberán abonar la tarifa de administración.
La tarifa base que siempre se abona en la primera sesión de mediación, queda establecida en la cantidad de 100 euros/hora + 21% IVA
A la tarifa base se le aplicará un incremento en los siguientes casos:
HONORARIOS MEDIACIÓN ELECTRÓNICA SIMPLIFICADA | TARIFA DE SOLICITUD | TARIFA DE PROCEDIMIENTO DE MEDIACIÓN ELECTRÓNICA SIMPLIFICADA |
6€ | 20 € (*) |
Para el caso de la mediación electrónica simplificada, el usuario que solicite inicialmente el servicio deberá efectuar el pago de 6 euros en concepto de solicitud.
Si ambas partes determinan iniciar el procedimiento de mediación, antes del inicio del mismo deberán abonar en un único pago la tarifa del procedimiento.
TARIFA DE EXPEDICION DE CERTIFICACIONES Y COPIAS | 10,00 € (*) |
Para la obtención de certificaciones y copias de Actas solicitadas por los interesados en los procedimientos de mediación finalizados será necesario acompañar a la solicitud del justificante de pago de la tarifa de expedición.
Nota: forma de pago mediante ingreso en CaixaBank c.c.c. ES67 2100 5731 7102 0023 8897
(*) A las Tarifas de Registro y Admisión a Trámite, Tarifa de Administración y Tarifa de Expedición de Certificaciones y Copias se les aplicará el 21 % IVA.