05 Mar El portal www.subastasprocuradores.com triunfa con un buen número de bienes procedentes de Concursos de Acreedores
Las viviendas, plazas de garaje, trasteros, locales de oficina así como parcelas urbanas y rústicas que se encuentran en León, Valladolid, Palencia, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Alcalá de Henares y Oviedo, superan un valor de 20 millones de euros
El Consejo General de Procuradores de España ha sido designado entidad especializada para la realización de un importante número de subastas de bienes procedentes de concursos de acreedores que totalizan un valor de tasación superior a los 20 millones de euros.
Estas subastas que están activas actualmente en el Portal del Consejo www.subastasprocuradores.com y que se prolongarán hasta el próximo 11 o 14 de marzo, según la subasta se hubiese iniciado el 11 o el 14 de febrero.
Los bienes subastados están situados en León, Valladolid, Palencia, Ávila, Cuenca, Guadalajara, Alcalá de Henares y Oviedo.
En total, el conjunto de lotes que se ponen a subasta supera el centenar de bienes entre los que se encuentran viviendas, plazas de garaje, trasteros, locales de oficina así como parcelas urbanas y rústicas.
Gracias a la flexibilidad del portal de subastas www.subastasprocuradores.com y al eficaz trabajo del equipo de gestión de activos se ha conseguido una buena aceptación por parte de los usuarios del portal como lo pone de manifiesto el importante incremento alcanzado en el número de usuarios registrados, así como en las visitas recibidas por el portal de subastas en todos los bienes. Fueron más de 5.200 visitas sólo el 17 de febrero, una tendencia que multiplicó por 8 el número medio de visitantes semanales entre el 15 al 22 de febrero.
En Ávila se va a realizar una subasta de una vivienda por un valor total de tasación de 213.005 euros. Se encuentra libre de cargas y gravámenes y se localiza en un lugar céntrico de la ciudad.
Este piso que se va a subastar en Ávila está situado en el Paseo Don Carmelo, 14 y tiene como característica que no es necesario el ingreso de depósito alguno para poder participar en la subasta, siendo su puja mínima a partir de 11.000 euros.
En León capital se va a subastar un lote de 4 inmuebles por un valor total de tasación de 1,7 millones de euros. Todos se localizan en un lugar céntrico de la ciudad.
Se trata de un local comercial situado en la Avenida Padre Isla, 8 valorado en 1,282 millones de euros, mientras que los otros tres locales de oficinas están en la calle Ordoño II, 3 con valores que oscilan entre los 104.000 y 197.000 euros. En todos ellos no es necesario el ingreso de depósito alguno.
También se va a proceder a la subasta de otras 102 parcelas urbanas distribuidas en 6 lotes, en la localidad de Mansilla de las Mulas, totalizando un valor de tasación de 5 millones de euros.
En Palencia se subastan dos locales de oficina por un valor total de tasación de 531.183 euros. También se encuentran libre de cargas y gravámenes y se localizan en un lugar céntrico de la ciudad, en concreto en la avenida Modesto Lafuente, 13 y 15, y tienen como característica que no es necesario el ingreso de depósito alguno para poder participar en la subasta, siendo su puja mínima de 12.000 y 15.000 euros.
En Valladolid se subastan 2 locales de oficina por un valor total de tasación de 395.024 euros. Los dos se encuentran libres de cargas y gravámenes y se localizan en un lugar céntrico de la ciudad, en concreto en la calle Mantilla, 2 y están valorados en 178.931 euros y 216.092 euros respectivamente. No es necesario el ingreso de depósito alguno para poder participar en la subasta que finaliza el 11 de marzo a las 18:00 horas.
Otra de las designaciones recibidas por el Consejo General de Procuradores de España ha sido para realizar la subasta de un local de oficina en Cuenca capital por un valor total de tasación de 418.885 euros. Se encuentra libre de cargas y gravámenes y se localiza en la calle Colón, 28. No es necesario el ingreso de depósito alguno para poder participar y la puja mínima de 21.000 euros.
En Guadalajara se va a realizar la subasta de un local de oficina en Guadalajara capital por un valor total de tasación de 210.000 euros. Se encuentra libre de cargas y gravámenes y se localiza la plaza del Capitán Boixareu Rivera, 113. No es necesario el ingreso de depósito alguno para poder participar en la subasta y su puja mínima de 10.500 euros. Finaliza el 11 de marzo a las 18:00 horas.
El Consejo General de Procuradores de España también ha sido designado entidad especializada para realizar la subasta de un lote de 9 propiedades en Oviedo, compuestas por locales comerciales, fincas rústicas, solares y garajes, por un valor total de tasación de 11,4 millones de euros.
Los inmuebles que se van a subastar en Oviedo oscilan su valor de tasación entre los 30.000 euros de una plaza de garaje y los 6,2 millones de euros de una parcela urbana. Todas las características, enumeración y detalles de la subasta de estas propiedades pueden consultarse en la página web www.subastasprocuradores.com.
Otras 5 viviendas con garaje y trastero se subastan en la localidad de Muros de Nalón, alcanzando un valor de tasación de 568.840 euros.
Estas viviendas oscilan su valor de tasación entre los 89.500 euros y los 163.060, siendo necesario para su participación en la subasta un depósito equivalente al 10% de este valor, siendo las pujas mínimas a partir de 4.475 euros en el caso de la de menor valor y de 8.153 para la de mayor cuantía.
En Alcalá de Henares se subastan dos locales de oficina por un valor total de tasación de 287.609 euros. Se encuentran libre de cargas y gravámenes y se localizan en la avenida Lope Figueroa, 20, y tienen como características que no es necesario el ingreso de depósito alguno para poder participar en la subasta, siendo su puja mínima a partir de 6.000 y 8.500 euros.
Todas las subastas realizadas por el portal www.subastasprocuradores.com finalizan a las 18:00 horas, bien sea el 11 o el 14 de marzo procediéndose a prórrogas automáticas de 2 minutos si en los últimos minutos se efectuasen pujas que mejorasen la anterior, y así sucesivamente hasta que dejen de mejorarse las pujas por parte de los usuarios interesados en adquirir los inmuebles.