Buenos días,
Según el seguimiento y análisis realizado por Hallon Intelligence sobre la presencia en medios de comunicación de las Jornadas organizadas por el Consejo General de Procuradores de España celebradas en el mes de septiembre en Huesca, hemos logrado un total de 92 impactos, de los cuales 13 son de medios de prensa en papel, 73 son de medios digitales, hay una aparición en una cadena de televisión y 5 en emisoras de radio.
Conforme a estos datos, (adjuntamos el informe final) el número máximo posible de personas que han podido tener conocimiento sobre la celebración de las jornadas es de 28.173.031 personas, y el Valor Publicitario Equivalente de lo que habría supuesto contratar esos mismos espacios obtenidos en los medios como publicidad sería de 449.545 euros. Si tenemos en cuenta el Valor de Comunicación, que analiza más en profundidad la calidad de las informaciones, el tipo de medios en los que se publican, el número total de las menciones realizadas al Consejo o a las jornadas, este valor económico ascendería a 1.566.341 euros.